Voto de xecmarques:
Romance. Comedia Olivia Romero tiene 22 años, trabaja en una perfumería y no sabe exactamente qué hacer con su vida. Sólo sabe que está enamorada del popular actor argentino Eric Soto, una estrella acostumbrada a una vida de lujo donde las apariencias son lo más importante. Pero algo le llama la atención cuando se cruza con Oli, que posee una espontaneidad a la que él no está acostumbrado. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2015
No es que hubieran de pagarme, sino que me tendrían que atar a la butaca y torturarme para mantenerme despierto para ver semejante bodrio. Y no voy a caer en su trampa, no tengo un puto duro y lo último que haría es tirarlo en una entrada de cine para ver a esta pandilla de botarates; eso es lo que quieren: que pagues, que contribuyas a las estadísticas de taquilla -durante la tregua bisemanal de la crítica vendida que espera a delatar la nuevainsensatez- y nada más, de la decepción e indignación no se hacen responsables.

El cine español -y me duele decirlo pues yo lo he defendido en general- es una porquería; y mucho más cuando es una industria subvencionada por los mismos que producen telebasura.

Y por supuesto que tengo legitimación para criticar la película sin verla -y, como tantas otras, no la veré jamás-; siendo quien es el director (especialista en perpetrar este tipo de basura) y el elenco de gilipollas que constituye el reparto. Todo lo que hace el Albacete es sospechoso. Y encima alguien apunta a que esta es peor a la de Mentiras y Gordas -que necesitó de cuatro guionistas (algo habitual, ciertamente, de los que se apuntan al mamoneo y tienen cojones después de organizar cursos de guion de cine o television...)- para lo que no era más que un desfile de tetas y culos de los jovencitos carabollos de la última y pestilente promoción de "actores jóvenes". Es decir que hay menos tetas y culos y se pretende ensayar con la típica afectación una reflexión sobre el amor.....; en fin, lo de siempre. Al menos Mentiras y Gordas tiene algún resumen de dos minutillos en youtube que ya vale; de las mejores escenas, para uso científico y cultural, sin duda....

Esto es el cine español; mamoneo y subvención y victimismo; y me da lo mismo que esten buenas y lo enseñen todo -habitual reclamo del cine español-; en todo caso hoy día no hace falta pagar 9.-euros para eso.

Lo que indigna más es el tipo que redacta la "sinopsis" que aun cuanto tampoco ha visto la película -y que valen tales reseñas para todas las películas del género- utiliza un tonillo inteligente muy del estilo canalplus que, con todos los demás, supongo que subvenciona esta mierda.

Patético cine español; luego se ponen a mendigar y hacerse los rebeldes y comprometidos; con frac, glamour y champán francés por supuesto. Penosos.

Lo siento; soy arbitrario pero ¿alguien sensato es capaz de convencerme para que vaya a ver esta película? (acto nada inocuo que haran miles de incautos durante estas dos semanas -coincidiendo con la tregua-mordaza de la paniaguada crítica que callará las evidentes miserias e indigencia de otro producto en serie de esta industrica espuria.

Y encima el Albacete dará conferencias; y se dirá artista...; en fin.
xecmarques