España España · Córdoba
Voto de Girithron:
Serie de TV. Musical. Comedia. Ciencia ficción Miniserie de TV de 3 episodios. Se trata de un musical que narra, en tres actos, la historia del Dr. Horrible (Neil Patrick Harris), un malvado y mediocre científico y de su antagonista, el Capitán Hammer (Nathan Fillion). El Dr. Horrible ingresa en la Malvada Liga del Mal donde conoce a Penny (Felicia Day). (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2010
La historia nos habla de Billy, un hombre que tiene una doble vida. En realidad es el Dr. Horrible, y su sueño es entrar en la Liga del Mal, controlada por Bad Horse.
Para ello tiene que demostrar que es realmente malvado.

En su vida corriente, esta enamorado de una chica que ve cada semana en la lavandería, Penny, aunque no se atreve a hablar con ella.

Su némesis es el Capitán Hammer, el prototipo de superhéroe con popularidad por su físico y no por sus cualidades mentales, y que siempre intenta detener las acciones del aspirante a supervillano.

Lo que me ha gustado de esta serie ha sido que le da la vuelta a la historia, contándote la historia desde la perspectiva del Villano.
Una crítica al pensamiento predeterminado de “los buenos siempre son muy buenos y los malos muy malos”.

Las canciones son muy pegadizas, el villano tiene mucho carisma y en unos segundos consigues odiar al Heroe podiendote de parte del malvado Dr. Horrible.
A pesar del humor absurdo, la historia no confunde ni te hace abstraerte. Una pena que sea tan corta.
Girithron