España España · Madrid
Voto de Ariom:
Ciencia ficción. Thriller Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada lo ataca por la espalda, a pesar de lo cual consigue huir y llega a un laboratorio científico situado en mitad del bosque. Allí, una máquina le ofrece la oportunidad de realizar un viaje extraordinario, un viaje en el que la posibilidad de encontrarse a ... [+]
15 de mayo de 2010
Pero qué mala es esa película. Yo a Nacho Vigalondo lo tenía por un tipo inteligente, o por lo menos divertido. Y va el tío y escribe, y después dirige, esta bazofia. Y no contento con eso, encima se empeña en salir él chupando cámara y fingiendo que es actor.

La película viene siendo algo así como Donnie Darko pero a la española: con peores actores y más tetas. Concretamente, tetas gratuitas metidas en la trama con calzador (y que conste que soy un gran defensor de que salgan tetas en las películas, pero vaya, que vengan a cuento).

Hay tantos fallos en el guión que me da pereza hasta empezar con ellos, aparte de que no quiero destripársela a nadie (aunque hacedme caso: no la veáis). Supongo que eso es lo que pasa cuando la persona encargada de evaluar el guión es la misma que lo escribe: los hijos de uno nunca son feos.

Supongo que lo más sangrante de todo es que, cuando uno mira por aquí críticas a la película, precisamente lo que alaba todo el mundo es el guión. Y encima, como sigas leyendo un poco, te encuentras a un montón de pedantes que te lo intentan explicar. A ver, que quede claro: el guión es un poco más enrevesado que el de una comedia romántica, pero no mucho. El problema no es que sea complicado, que no lo es: el problema es que es una basura.
Ariom