Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Terror. Thriller Anna sufre agorafobia y por eso vive recluida en su casa y ese problema es tan incapacitante que cuando unos criminales entran en su casa, ella ni siquiera puede intentar huir. Sin embargo, lo que los intrusos no saben todavía es que la agorafobia no es su único problema. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2020
Home Invasion estadounidense que es el primer largometraje de su director, que ha dirigido otros proyectos como el cortometraje Killing Floor: Uncovered (2014) o un episodio de la reciente serie antológica 50 States of Fright. Protagonizada por Beth Riesgraf (In Search of Fellini, 2017) y Rory Culkin (Señores del Caos, 2018).

Con un argumento, aparentemente, típico en este subgénero, Intruder pasa la mitad de su metraje con una trama calcada de muchas otras salvo por la agorafobia de la protagonista. Sobre la mitad de film, se nos presenta un giro de guión algo perturbador que aporta un toque fresco a la trama, y que aunque consigue sumar enteros al resultado final de la película, se le podría haber sacado mucho más jugo y conseguir un resultado excelente. Las actuaciones no destacan en ningún aspecto, con una protagonista que habría dado más de sí con una mejor interpretación, y unos invasores en parte estereotipados.

Intruders es una más que correcta Home Invasion que vira en su argumento pasado parte del metraje, y que sobre ser en su mayor parte puro tópico, consigue desmarcarse en calidad de la mayoría de cintas del subgénero.

Nota personal 6/10
ElChicoDeLosHorrores