Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Terror Una familia recibe una extraña caja de un cuñado lejano. Al poco tiempo empezarán a ocurrir cosas extrañas en la casa y todo apunta a que la caja es la causante. (Fuente: TerrorWeekend.com) (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2020
Película con aspecto a telefilm oscuro, de muy bajo presupuesto y bastante floja en todos los sentidos posibles, cuyo único reclamo consiste en apelar a la nostalgia mediante un título, que junto su portada parece estar inspirada en la genial Gremlins (Joe Dante, 1984), y que en realidad no se parece en nada en absoluto.

Adam Thatcher recibe una misteriosa caja que guarda un terrible secreto. Una criatura que matará a su familia a menos que se la pase a alguien a quien ama para que el círculo no se detenga.

Con un argumento en principio simple y efectivo, que podría haber servido como entretenimiento sin mayor pretensión (se sabe a la legua que esta cinta no puede ser buena), pero la cinta es demasiado mala como para eso, no llegando al mínimo en ninguno de sus aspectos, mostrando estar mal dirigida e interpretada, con un guión malísimo y con unos efectos especiales, que aunque se salvan con respecto al resto de la cinta tampoco pasan el mínimo. Las escenas con el monstruo quedan excesivamente postizas, y llegando el final del metraje, el film pretende cambiar de subgénero a una Monster movie, acabando de caer en el abismo y mostrando unos efectos, ahora si, malísimos.

Gremlin es una película mala hasta decir basta, que poco o nada se puede rescatar en ella salvo algún momento de risa involuntaria que provoca, nada recomendable.

-Nota personal 2/10
ElChicoDeLosHorrores