Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Thriller. Terror Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2019
El director que nos trajo La Chica del Tren (2016) dirige en esta ocasión la última película de Blumhouse, un thriller de terror con psycho killer de por medio.

El Sótano de Ma empieza como un thriller en el que la tensión va creciendo poco a poco, tardando demasiado en arrancar del todo, con el problema de que nada más ver el tráiler se sabe hasta donde nos lleva el guión sin ninguna sorpresa. Las actuaciones son todas muy correctas, destacando a una Octavia Spencer que lleva muy bien un papel en el que debe actuar en varios registros. Todo lo demás es correcto sin más, con el problema de estar contándonos una historia en el que todo huele a ya visto, en la que únicamente su final por el cambio oscuro de tono y algún giro de guión puede llegar a sorprender sin ser nada del otro mundo.

Este thriller de terror pasará sin pena ni gloria tras su visionado, pero eso sí, la película entretiene que no es poco y puede hacer pasar un buen rato a los amantes del género.

-Nota personal: 6/10

Críticas, noticias y recomendaciones en https://instagram.com/elchicodeloshorrores?utm_source=ig_profile_share&igshid=15t600ok3rat8
ElChicoDeLosHorrores