Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Terror Tres amigos viajan hasta el Area 51, en Nevada, para descubrir los misterios que esconde la enigmática localización. (FILMAFFINTIY)
18 de junio de 2020
Tras su exitoso debut como director con Paranormal Activity (2007), y tras una larga espera, Oren Peli firma su segundo largometraje, siendo otro found footage centrado en esta ocasión en el tema alienígena.

Area 51 muestra un ritmo pésimo, en el que solo se muestra algo de acción en sus últimos 20 minutos de duración. La historia es simple, pero su inverosimilitud es en muchos casos sonrojante, con situaciones y elementos como el hecho de que no se encuentran con prácticamente ninguna persona en el Area 51 en casi todo el film, que consiguen que el espectador no pueda cogerse la película mínimamente en serio, además las apariciones de alienígenas en el film que es en parte lo que uno busca, están contadas y reunidas en su parte final y manejadas de forma que no causa terror alguno.

Area 51 es la muestra de que su director tuvo mucha suerte con su ópera prima, quedando muy por debajo de películas de extraterrestres como la destacable Los Elegidos (Scott Stewart, 2013), y no dejando prácticamente nada a resaltar.

Nota personal 3/10
ElChicoDeLosHorrores