Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Terror. Comedia Una joven pareja espera su primer hijo. Después de una pelea trivial por el nombre del bebé, Dastan decide desahogarse yéndose de pesca con dos amigos; un peculiar hombre de negocios y un policía inepto. Pero una serie de sucesos repentinos y desafortunados los llevará por un camino peligroso y sangriento.
12 de mayo de 2021
Comedia de terror que mezcla varios subgéneros y que nos llega desde Kazajstán, que está dirigida por el responsable de la comedia Klasstastar (2018), y está protagonizada por Daniar Alshinov (A Dark Dark Man, 2019), y Asel Kaliyeva (Big Little Life, 2020).

Una joven pareja espera a su primogénito. Después de una pelea trivial, Dastan decide desahogarse yendo a un viaje de pesca de un día con dos amigos, un desafortunado hombre de negocios y un policía inepto. Pero una serie de eventos repentinos y desafortunados los pondrá en un camino sangriento.

Esta particular propuesta contiene una trama que se oscurece relativamente a medida que el film avanza, pero que se ve saboteada por un humor demasiado básico que funciona en raras ocasiones, y que se ve acentuado por unas actuaciones que no cumplen un mínimo para que los personajes resulten creíbles. No obstante, el popurrí de elementos de diversos subgéneros de terror que nos presentan, juega a favor de la película, aportando un toque fresco, al meter unos personajes de comedia absurda en un mundo terrorífico, y aunque solo funcione a medias, puede llegar a entretener al espectador.

Sweetie, You Won't Believe It, es una propuesta de una procedencia rara de ver en el cine de género, pero que salvo este dato presenta poco más a rescatar, entreteniendo en algunos tramos, pero quedando como una película aburrida en términos generales.

Nota personal 4/10
ElChicoDeLosHorrores