España España · Valencia
Voto de Hugovm:
Fantástico. Aventuras Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes… pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle. (FILMAFFINITY) [+]
13 de octubre de 2017
Acabo de verla ahora mismo... No tengo palabras con que describirla... Es infantil, se me ha hecho larga y pesada, y es un sin sentido alguno e intuitiva a más no poder... Decepcionante vaya. Me esperaba mucho más.
Supongo y espero que la escritora hará como en Harry, empezando infantil y escalando a lo adulto, porque aún quedan 4 películas, y desde luego a mí de la saga '' Harry Potter '' ( incluyo está de animales fantasticos y donde encontrarlos) es la peor y más floja con diferencia. Esperamos que vaya a mejor.
Hugovm