España España · Getafe
Voto de patron7:
Acción. Fantástico China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2017
Últimamente he notado que la mayoría de críticas que leo se centran en quejarse de lo mala que es una película basándose en que no me ha cambiado la vida o que no me aporta nada nuevo ,cosa que me comentaba un amigo hace tiempo con cierta razón. La gente se ha olvidado que a veces se va al cine con la intención de ver una peli, pasar un buen rato y marcharse. Esto que parece haber caído en el olvido, aún hay gente que lo práctica, ir al cine, pasar un buen rato y punto. Sin la necesidad de criticar negativamente algo porque no sea novedoso o revolucionario Por último añadir que la peli no es perfecta y tiene un montón de fallos, pero no por ello le doy una crítica negativa, porque para mí su función la cumple: es un pasatiempos dinámico y sencillo, que no busca muchas complicaciones. Un consejo, si quieres ir a ver la película no te desanimes por ver críticas malas, ni con esta ni con ninguna película, simplemente ve al cine y disfruta.

Por cierto, respeto todas las críticas y cada uno es libre de escribir lo que quiera en ellas. Ya que por suerte cada persona entiende esto de una forma distinta.
patron7