Voto de Laura:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2015-2018). 4 temporadas. 47 episodios. Sigue el viaje de un viajero en el tiempo desde el futuro post-apocalíptico que aparece en nuestros días a una misión para localizar y erradicar la fuente de una plaga mortal que eventualmente diezmará a la raza humana. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2016
Creo que para criticar una serie se requiere más de un capítulo
En lo personal Orphan Black me atrapo solo una temporada (que me encanto) y las demás ya no. En cambio 12 monkeys va evolucionando y tiene elementos para continuar de manera creativa.
No soy fan de Bruce Willis y en lo personal creo que la mayoría de las actuaciones de la serie son excelentes.
Afortunadamente solo se basa en la película, no la copia, para qué querría ver uno la misma historia. Si quieren ver la película, está disponible en varios medios. Incluso puede gustar a personas que no les haya gustado la película, por qué es diferente.
De muchas opciones que hay en internet está serie es de las mejores disponibles, no se vayan con la finta del nombre y algunos comentarios, creo que si la serie no tuviera ese nombre algunos que la criticaron mal serían más objetivos y justos. Comparada con muchas series esta es muy buena y va mejorando a diferencia de otras.
Laura