Voto de vito corleone:
Serie de TV. Drama Teleserie que narra el día a día de los trabajadores de un hospital español.
20 de agosto de 2007
Llevo bastantes días esperando esta serie, diciendo para mis adentros va a ser un éxito español. Pero que va hoy es el estreno y he durado viéndola diez minutos. Yo me esperaba mas bien algo como house, y cuando hablaba con mis amigos me decían lo mismo, pero cuando empiezo a verla, y veo esos errores tan garrafales: Las escenas muy cortas y pasaban muy rápido entre unas y otras, los actores bastante mediocres, no interpretan lo bien que deberían, para que el espectador se pueda meter en su papel, y lo peor que desde el primer capitulo quieren dejar claro que la serie no se parece en nada a house, y esto lo hacen en una escena cuando critican a la gran serie creada por David Shore.
Para los que aun no la hayan visto no os espereis una gran serie de médicos porque no la vais a encontrar, es más parecida a una telenovela.
Si queréis ver una buena serie sobre medicina, house es vuestra serie, y si ya la veis, no paréis de verla.
Espero que mi crítica os haya ayudado.
vito corleone