España España · Castellón
Voto de Raumork:
Animación. Comedia En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al "Gran Más Allá" cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en el "Gran Más Allá", donde finalmente puedan consumar su relación. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero ... [+]
8 de octubre de 2016
Al protagonista le dobla Seth Rogen, si te gustó Juerga hasta el fín, La entrevista, Caballeros princesas y otras bestias y películas de ese tipo, entonces esta película te va a gustar. Si no, pues para de leer y busca otra película.

En este tipo de películas ocurre esto, o te gustan o no te gustan, pero el caso es que esta película es muy muy original. La idea es buena y es graciosa en sí, la historia se desarrolla bien y entretiene y los personajes son carismáticos. Pero personalmente eché en falta dos cosas que la podrían haber convertido en una buena película:

Por un lado si bien la película te mantiene en un "jeje" constante, no hay momento en el que te tronches de risa realmente, ya que es un atracón de "paridas" facilonas una detrás de otra, que en principio está bien, pero que esto lo ves en el cine y no verás la típica carcajada grupal que una película así se merecería, y en lugar de eso acaba pecando yendo a lo fácil. El final es una estupidez, mira que a mi me gusta ver de vez en cuando películas "bestias" pero era algo tan tan bestia (pero sobretodo absurdo) que sinceramente da hasta gena de lo forzado que es.

Por otro lado, aunque han partido de una idea brillante en mi opinión simplemente por lo original, la película no quiere llegar a ningún lado. Podría haber sido muy graciosa y además haberte hecho pensar un poco, podría tener mas sentido y cohesión (si te pones a analizar las cosas hay bastantes fallos, y se podrían haber solucionado muy fácilmente, pero imagino que no interesaba).

Pues eso, una idea genial que se desperdicia en lo facilón y que podría haber sido mucho más sin perder la esencia de este humor bestia y vulgar que a muchos nos hace reír a gusto. Pero bueno si quieres pasar un buen rato viendo algo no muy relevante es buena opción.
Raumork