España España · Guijosa
Voto de MARBRE:
Terror El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que ... [+]
17 de febrero de 2014
Estamos en 1988 y el inocente "Good Guy" va a alterar su predecible existencia transformándose en "Chucky", el menor (en tamaño) asesino en serie de la historia del terror cinematográfico.

Y es precisamente su tamaño lo que, en ocasiones, le convierte en un ser francamente divertido.
Nos imaginamos sus correteos de aquí para allá y le vemos clavando su cuchillito con mejor o peor suerte, aunque, eso sí, con la tremenda voluntad que confiere el ser un alma poseída.

Fue una original idea de hace ya 25 años que, aparte de lo expuesto, consigue crear algún momento de inquietud y en el que destacan por mérito propio los efectos especiales.

En aquel tiempo los "pepones" no dejaron de ser observados con cierta suspicacia.
No es de extrañar.
Es éste un muñequito malo, malo, malo.
MARBRE