España España · Barcelona
Voto de TheWolf720:
Fantástico. Acción Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, elfos y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, dos policías con perfiles muy distintos patrullan juntos. Uno es el humano Ward (Will Smith), y el otro el orco Jakoby (Joel Edgerton). Ambos inician una guardia nocturna que cambiará el futuro y el mundo que conocen. A pesar de sus diferencias personales, deberán trabajar juntos para proteger a una joven ... [+]
27 de diciembre de 2017
David Ayer nos ofrece una película con una visión de un mundo de fantasía, parecido al " señor de los anillos " en su parte pero que acaba mas en " Harry Potter " a través de su magia. Una idea atrevida que funciona pero tiene varios problemas en su desarrollo.

Hay una critica social parecida a la del mundo actual sobre el racismo, pobreza, problemas de clase social ... La mitad de la película es entretenida y disfrutable incluso resulta interesante esa relación que plantea David Ayer entre razas, pero acaba en el cliché de siempre de tiroteos en cada esquina, bombas y un final clásico y predecible.

Aun así recomiendo verla porque este tipo de ideas y cine de " innovación " no suele verse hoy en día en el mundo de los superheroes, los desastres naturales y las naves espaciales. Una película entretenida la cual no me arrepiento de ver y ha cumplido su función.
TheWolf720