Voto de RockAction:
1998 Estados Unidos
Animación
7,3
5.034
Animación. Ciencia ficción. Drama "More" nos presenta la historia de un inventor que vive atrapado por la rutina en un mundo monótono y descolorido. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2013
Pocas veces en tan poco tiempo se han llegado a cuestionar tantas aflicciones humanas juntas. La ilusión que pervive por vivir, la explotación obrera, la alienación productiva y su consecución consumista y la abominación de convertirse en aquello que uno odia.

Con el telón de fondo de una sociedad decadente robótica y gris, donde el único calor y color son la remembranza de aquello que nos impulsa a imaginar otra vida posible y acompañados de la preciosa banda sonora que supone la evocadora Elegia de New Order, resulta escalofriante el determinismo que en ocasiones hace sacudirnos desde un rol de explotados a otro como explotadores, lo difícil que resulta en el mundo permanecer fieles a nuestros principios y sueños más puros.

Por desgracia, el devastador movimiento de nuestros días y el posicionamiento social o éxito envenenado nos pueden acabar convirtiendo en monstruos, eso sí, sin ninguna luz que nos guíe en lo sucesivo.

Sólo en la resistencia está el fracaso victorioso.
RockAction