Argentina Argentina · San Rafael
Voto de globito69:
Ciencia ficción. Acción Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también ... [+]
23 de julio de 2014
Buenas...

Vi Robocop hace unos días y realmente no estoy de acuerdo con las mayoría de las críticas... quizá porque considero que encontré medianamente lo que pensaba que iba a encontrar.

Me pareció entretenida, llena de acción y efectos especiales muy buenos y una historia, a mi entender, bastante buena. Como aspecto negativo creo que no me convenció del todo el desenlace, pero es cuestión de gustos.

En fin, a los que no han visto Robocop todavía, en mi opinión, deberían verla y ahí sacar sus conclusiones... Pero no se guíen por comentarios externos.
globito69