México México · MEXICO
Voto de ICS2000:
Terror La película retoma desde donde finalizó Halloween 2007 y un año luego de los acontecimientos. En Halloween 2, Zombie explica como Laurie trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, como el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2011
Empezare por admitir mi desconocimiento del trabajo del director Zombie mas alla de Halloween el origen la cual me parecio interesante aun cuando yo me considero un defensor de la obra de Carpenter.
El origen resultaba para mi pasable con todos sus pros y contras. Esta secuela a mi me parece que ya es un salto hacia lo que plenamente es el gusto personal del director, esto ya no es Halloween , ya se me figura una rara mezcla entre Norman Bates y la matanza de Texas, y lo peor es ver como degradaron a los protagonistas, Laurie era comprensible que despues de lo vivido en la primera parte terminara mal de la cabeza , pero convertirla en una darkie borracha ya me resulta hasta ridiculo, y que decir de el doctor Sam Loomis que despues de tambien pasarlo mal en la primera parte se vuelva un tipo despreciable sacando provecho de la tragedia. Es entendible que se quieran quitar ciertos estereotipos y tratar de buscar algo diferente pero en ese proceso se cargaron toda la escencia de Halloween como tal.

Por lo expresado en este foro Rob Zombie es un director muy respetado y tendrá sus virtudes en las pelis que los usuarios mencionan de la casa de los 1000 cadaveres y los renegados del diablo, pero a mi particular opinión Halloween no era algo que el pudiera tomar, se vio en El origen y queda mas que claro en esta secuela.
ICS2000