España España · Málaga
Voto de miglagu:
1 de diciembre de 2013
El reparto es estupendo, los actores hacen bien su trabajo, pero hacía años que no me aburría tanto. Es pesada, estúpida y totalmente intrascendente.

Me ha hecho gracia que está muy estudiada la estética, la ropa va a juego con el escenario, como en Corrupción en Miami.

Brad Pitt vuelve a hacer el mismo papel de siempre, que borda, pero ya aburre. Es una pena que un actor tan estupendo haga estas cosas, estoy deseando verlo actuar "en serio" otra vez.

La peor película que he visto en mucho tiempo, que me devuelvan las dos horas de mi vida que he perdido.
miglagu