España España · Gotham
Voto de Radheon:
Fantástico. Comedia En un inmenso descampado, se alza un viejo edificio habitado por personas de costumbres más bien extrañas que sólo tiene una preocupación: alimentarse. El propietario es un peculiar carnicero que tiene su establecimiento en los bajos del bloque. Allí llega un nuevo inquilino que trabaja en el circo y que alterará la vida de la excéntrica comunidad que lo habita. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2010
De vez en cuando leo en esta web a alguien que dice que tal o cual película es la peor que ha visto nunca. Pues esta es la que se lleva la palma en mi caso. Estúpida, cutre, sin sentido e incómoda de ver hasta extremos insospechados.
Tan remadatadamente lamentable, que hice esfuerzos sobrehumanos para no dejarla de ver y poder opinar con derecho.
Tan remadatadamente lamentable que me iba encabronando más y más según avanzaba.
Tan remadatadamente lamentable que me encabrona sobremanera que haya seres humanos que le den más de un 2.

No os quepa la menor duda de que si se hiciera una película en la que sólo se viera a un perro cagando sobre una maceta mientras un trapecista masca pan rallado, habría quien le daría un 10 y lo llamase cine transgresor y del que "no es para todo tipo de públicos", como dice algún crítico de cine.

Ver para creer.
Radheon