España España · granada
Voto de edgar:
Thriller. Terror Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven tranquilamente en Harmony, un lugar cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack, y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás el rencor para intentar proteger lo ... [+]
16 de agosto de 2015
Viendo la crítica de los que se llaman "críticos de cine" tengo que decir que no estoy de acuerdo con ellos, pues considero que el mejor crítico de cine es el propio espectador que paga su entrada y sale o no satisfecho de la sala de cine.
Una mala crítica de ellos puede arruinar el trabajo de muchos meses y no me parece nada justo, yo suelo guiarme por los comentarios o críticas de los espectadores que de los artículos de estos profesionales.
La película me ha gustado, no se hace pesada, ni larga, para que solo salgan cuatro actores se hace muy amena e intrigante, recomiendo verla.
edgar