Voto de pancho carilao:
9 de junio de 2007
Hay películas que no pueden y no deben tomarse en serio. La idea es verlas como un producto de entretenimiento, sin mayores pretensiones. Hollywood es una máquina para fabricar este tipo de películas y "Depredador", por supuesto, es una de ellas. Aquí no interesa saber si en la realidad existen asesinos en serie venidos desde el espacio o si los soldados andan por la selva en camisetas(y no con chaquetas antibalas) disparando a todo lo que se mueva. El asunto es ver si el film entretiene o no. En mi caso pude verla sin pararme del asiento. Sólo por ello la recomiendo. Distinto es pensar que tamaño derroche de balas es cine arte o que al señor Schwarzenegger no le dieron un Oscar por un pelo. Por último, tal vez mucha gente querrá fusilarme con votos en contra al decirlo, pero no puedo dejar pasar la oportunidad para repetir la idea de que en estas películas mal llamadas "clásicas" (porque se vieron en la adolescencia, porque no faltó el astuto que adoptó a Stallone o a Arnold como su eterno ídolo, etcétera) algunos usuarios, muy pocos espero, olvidan que el criterio reinante para opinar es la subjetividad, por eso al ver una opinión discrepante a sus pareceres, lo ven como un ataque personal. A esos adoradores de ídolos paganos, les recuerdo que en Austria el señor Schwarzenegger era un pequeño dios. Eso hasta que abandonó las pantallas y decidió jugar a gobernador en un país al otro lado del globo terráqueo. Entonces se molestaron a tal punto con su actuación en la vida real que gimnasios, calles y plazas Austriacas dejaron de llevar el otrora endiosado apellido Schwarzenegger. Todo porque no habían separado mentalmente al héroe de brazos robustos que salía en el cine con el hombre de carne y huesos.
pancho carilao