España España · Sevilla
Voto de algalords:
15 de agosto de 2008
Las expectativas y el morbo estaban servidos tras el lamentable fallecimiento de Ledger y la sorprendente primera parte "Begins", pero Christopher Nolan ha conseguido llegar aún mas lejos en el subgénero del supererheroe. Vayamos por partes.
La dirección es grandiosa, con unos giros de cámaras y ángulos realmente buenos. Destaco el giro de cámaras alrededor de los personajes. También subrayar los silencios, realmente tensos y sacando realmente el jugo de la desesperación. Un 10 por Nolan.
Los efectos especiales realmente conseguidos.
En cuanto a actuaciones todos geniales.
Hallamos sorpresas varias y buenas en la película y cambios y giros inesperados.
Bale está fantástico, profundizando en la personalidad de su personaje.
Eckhart realmente bueno, dando un toque maduro y personal a su personaje.
Caine y Freeman geniales, ambos, a pesar de ser secundarios
Y por último destacar el papel de Ledger, creo que sobrepasa con creces el papel que hizo Nicholson en la de Burton. Genial, sin ningún género de dudas. Asombroso.
De las mejores películas de acción que he visto, aunque la encasillaría en muchos otros géneros. IMPRESCINDIBLE E IMPRESCINDIBLE VERLA EN EL CINE.
algalords