Voto de el corsario digital:
Drama Una noche, después del cierre de su consultorio, Jenny, una joven doctora, escucha el timbre, pero decide no abrir. Al día siguiente, se entera por la policía de que han encontrado, no lejos de allí, a una joven inmigrante muerta, sin identidad, que según las cámaras es la que solicitó entrar en la consulta. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2017
Dos días, dos películas que no tienen nada que ver. Mientras en Resident Evil va todo tan deprisa que no tienes tiempo a apreciar algo de la película, en la chica desconocida ocurre todo lo contrario. Una lentitud exasperante donde nos relata el día a día de una joven doctora comprometida con los pacientes y que adquiere un enorme sentimiento de culpa por no abrir a una paciente que minutos más tarde es asesinada.

La película contiene un poso de todo, compromiso con de la doctora con sus pacientes a los que parece dedicar su vida, las dudas de un joven aprendiz de médico, los problemas de la inmigración ilegal, la poca atención de la policía, la violencia de género.
A pesar de esa lentitud, la película se deja ver, pero que nadie espere un thriller de investigación policial realizada por un amateur. La búsqueda de los culpables es algo de importancia relativa en la trama.

Adele Haenet está correcta en su papel, y en parte gracias a ella, el film no cae en el aburrimiento.

Por cierto, ví la versión subtitulada, con subtítulos que a veces se perdían con el fondo. Creo que hay detalles que hay que cuidar mucho más
el corsario digital