Voto de el corsario digital:
26 de agosto de 2016
En la previa comentaban que podía ser la última película de Woody Allen, dada su edad y un compromiso con la televisión para una serie o algo así. Espero que no sea así, Allen defrauda muchas menos veces de las que te alegra una noche.

Me ha gustado la película, siempre se dirá que no está a la altura de otras, quizás sea así, pero tampoco lo pretende. Allen nos sumerge en el Hollywood de los años 30, sin renunciar a un regreso a Nueva York, con simpatía, extrayendo algunas sonrisas desde la tranquilidad en la que te sumerge una película que fluye a través de una historia de amor, o tres según se mire.

La música excelente, junto a unos decorados de época te hacen regresar en el tiempo y seguir añorando aquellas estrellas de las películas en blanco y negro que veíamos cuando éramos jóvenes, y que podías intuir en las conversaciones de los magnates que aparecen en la película.

Allen, un gran director de actores, ha conseguido además que Kristen Stewart luzca fenomenal durante todas la película y que hace sencillo entender las pasiones que su dulzura enciende, he de reconocer que me ha sorprendido su interpretación.

Por lo demás, no esperes ver a ninguno de los miembros del escuadrón suicida volando las calles, aunque tiene su toque violento tratado de forma simpática.

Asi que si quieres regresar al Hollywood dorado a toque de buen jazz, con una tranquilidad que jamás se vuelve aburrida esta es tu película
el corsario digital