España España · La Coruña
Voto de Irenilla:
29 de enero de 2017
Adoro los musicales y cualquier cosa que tenga una coreografía bien hecha. No me gusta el jazz, igual que Mia al principio (lo cual no quiere decir que esta película vaya a hacer que eso cambie). Adoro la química que tienen Ryan y Emma en cada película que hacen juntos, ojalá hagan muchas más. No me gusta... no, no puedo decir que no me guste nada más que tenga que ver con esta película. Fui a verla con expectativas de encontrarme con algo sobrevalorado claramente, y lo único que puedo decir es que es una jodida maravilla, con esas palabras.
Una película que me ha mantenido sin darme cuenta una estúpida sonrisilla en la boca durante más de noventa minutos, y que me ha hecho llorar como una magdalena en los últimos diez, es algo que no me pasaba desde... ni lo recuerdo, pero seguro que la última vez fue con alguna película de animación. La banda sonora, la actuación de los protagonistas, la puesta en escena, el montaje, los diálogos, todo!!! Se merece completamente cada premio que se lleve sin duda. Es increíble la capacidad que tiene para hacerte pasar de una emoción a otra en cuestión de segundos. Es de esas películas que necesitas tener en casa para poder echar mano de ella de vez en cuando.
Irenilla