España España · Madrid
Voto de moriarty:
Acción. Intriga. Aventuras Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo ... [+]
17 de enero de 2010
Desde pequeño Sherlock Holmes ha sido uno de mis personajes de ficción favoritos .
Desde pequeño me han gustado las películas de acción desenfrenada como Arma Letal o Jungla de Cristal.
Después de saber que Robert Downey Junior haría de Sherlock Holmes sabia que el personaje tomaría un impulso más canalla que la versión de Billy Wilder por ejemplo.
Las escenas de acción bien resueltas , sin demasiados movimientos de cámara que resultan incómodos para seguir la acción, una dirección adecuada (recordándonos que el director Guy Ritchie antes había hecho muy buenas películas repletas de acción). Un Sherlock y un Watson carismáticos.
A mi me ha gustado ese cambio de aires que le han dado a Sherlock Holmes , me he reído bastante y la historia aunque es modesta por lo menos no molesta .
moriarty