Voto de AldanaBelen:
Comedia. Drama. Romance Adaptación de una novela del polémico Bret Easton Ellis ("Less than Zero" y "American Psycho"). Se trata de un demoledor retrato de la juventud rica de los Estados Unidos. Un grupo de jóvenes estudiantes de arte organiza fiestas, cuyos principales ingredientes son las drogas, el alcohol y el sexo. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2019
Me voló la cabeza completamente la primera vez que la vi, era bastante chica e impresionable claro, y no entendía muchos chistes o recursos de humor negro de esta gran graaaan obra con excelentes actores y actrices. Es una historia tremebunda, chistosa y tremenda sobre el coming of age, el crecimiento, el dolor, los dramas de la tardía adolescencia y la adultez joven, la calidad de familia que uno cree merecer y la que en cambio tiene... Dudas, amor, sexualidad, humor, drama, guerras internas de los personajes, crueldad. Es una MEZCLA, una verdadera ensalada de sentimientos y de emociones que todos deberían ver alguna vez en su vida.

James Van Der Beek es un maestro, un genio de la actuación. La forma en que desliza cada uno de sus personajes en esta cinta y en otras tantas, es espectacular. Tiene una claridad de expresiones y de tonalidad de voz que realmente me gusta muchísimo, y es una de las mejores cosas de la película así como Sossamon también.
AldanaBelen