Voto de AldanaBelen:
Ciencia ficción Paradise Hills es un internado de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas. Uma (Emma Roberts) es enviada allí y pronto descubrirá que la residencia oculta un oscuro secreto.
9 de octubre de 2019
Estuve la hora y media que dura la película con los ojos achicados, el ceño fruncido y una mueca de "¿Pero que catzo es esto?" constante. Literalmente nunca comprendí en qué momento la película había despegado, en que momento teníamos el nudo y cuándo exactamente se hallaba el enlace de todo este combo de sci-fi, thriller, terror, humor negro, fantasía etc. etc. y más etcéteras.

Las actuaciones estuvieron flojardas, absolutamente todas. Y eso me sorprendió mucho siendo que había actores y actrices de gran nivel. Ninguno tiene profundidad o caracterización real, siento que los tiraron en la escena y dijeron a ver, hagan como puedan. Pero sin nada de trabajo, de un fondo que genere susceptibilidad con el observador.

De verdad me quedé con ganas de ver otra cosa. Empezó lenta, todo era confuso, no te explican nada... No quiero decir que al que está mirando la película, al espectador, hay que contarle TODO como si fuera un tonto, pero una cierta premisa, un algo, como para que no parezca que estamos mirando un corto para youtube de dos adolescentes, eso por lo menos merecíamos.
AldanaBelen