Voto de AldanaBelen:
Romance. Comedia Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2019
Estos intentos de película paupérrimos, copia de la copia de la copia y más cosas, son lo peor de la historia. No importa qué quieran hacer, la pifian, es así.

Para más o menos contarles lo que es la película sin ningún tipo de spoiler la cosa va así:
Es Love Actually (excelente película, miren esa antes que esta bazofia) solo que en Estados Unidos en vez de Reino Unido, con historias terriblemente mal desarrolladas, y rejuntadas una encima de otra de manera que no se entienda. Ah, y no nos olvidemos de que on top of all that tenemos el hecho de que rejuntaron 53930 miles de actores y actrices conocidos/as para que fuera un "éxito en taquilla" dado que de los millones de papeles que hay, alguno de ellos te va a gustar (solo por como actúa la persona en sí, ni siquiera por la película).

Es incalculable el odio personal que le tengo a esta mala y tremebunda copia de Love Actually. Es vergonzosamente mala. ¡Y miren que he visto muchas películas eh!

No rescato nada. Fin.
AldanaBelen