Voto de AldanaBelen:
Comedia Varios amigos de toda la vida se reúnen para cenar. Cuando deciden compartir entre ellos el contenido de cada mensaje de texto, correo electrónico y llamada telefónica que reciben, muchos secretos comienzan a develarse y el equilibrio se rompe. Versión mexicana de la exitosa película italiana 'Perfetti sconosciuti' (2016), dirigida por Paolo Genovese. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2019
A ver. Me he visto las versiones italiana, francesa, española y ésta. Y la verdad creo que no es ni la peor, ni la mejor, y tampoco puedo encasillarla en el medio. Es como que ni siquiera llega a estar en una categoría "regular" dado que siento que muuuchos de los personajes, a pesar de ser copiados de todas las demas versiones y de la original claro está, son increíblemente planos.Planos en como se manejó su esencia a través del film, planos en las características, en su vestuario y en la forma en que los actores los representaron. El peor por lejos, para mi gusto, fue el personaje de "Ana" (Ana Claudia Talancón). Aún habiendo visto todas sus otras alterego. Y quien me pareció extremadamente antipática, ya a niveles que parecia que era una copia caricaturesca del personaje original de Perfetti Sconosciuti, fue "Eva" (Cecilia Treviño) quien dejó un papel bastante insoportable por la forma de actuar rígida, poco creíble.

Me parecieron bien logrados los cambios leves para hacer que todo pareciera que sucedía en México, así que de eso no hay quejas.

En fin, que es para pasar el tiempo viéndola o teniéndola de fondo, pero no te metes demasiado en la historia como sí en sus otras versiones.
AldanaBelen