España España · Moaña
Voto de by28az19:
8,2
43.410
Serie de TV. Animación. Intriga. Fantástico. Thriller Serie de TV (2006-2007). 37 episodios. Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero “Kira”, como será reconocido por las masas, ... [+]
3 de diciembre de 2008
Odio el anime, casi todo, más bien todo excepto este, me lo recomendaron y no me arrepiento de haberlo visto. Le pongo un 8 porque:
-Pros:
*Es una auténtica maravilla en su conjunto.
*Los dos primeros capítulos son los mejores capítulos de cualquier serie que haya visto, son una obra maestra. Y creo no exagerar al decirlo porque he visto muchísimo cine, y esta serie tiene (en su conjunto) una calidad impresionante.
*Suspense en toda la serie.
*Argumento que, aunque parezca una tontería, es fabuloso.
*Lo mejor es la calidad sonido/imagen, es decir, esta escribiendo en un cuaderno, y da al espectador la adrenalina de terminator.
Solo le pongo un 8 porque:
-Contras:
*Deberían haber acortado el final y no andarse con tantos rodeos.
*Hay capítulos de relleno que sobran por el medio.
*Trama un poco cogida por los pelos, se nota que querían que fuese una serie corta. Eso se ve porque llegado a un momento, se puede comprobar que los hechos se precipitan.

En resumen, un anime excelente, el mejor.
by28az19