Voto de oalm:
Thriller. Intriga. Drama Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Carlos y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2011
Mala, mala, mala y aburrida, aburrida, aburrida. Tanto que deje de verla. Los personajes son estomagantes, la parejita ONG da arcadas y el Noriega fardando de pasaporte con la pánfila al lado, es de sumaria ejecucion. Para colmo hay que aguantar perlas como: "si quieres conocer la historia americana lee un libro, si quieres conocer la historia rusa coge una pala", ¿nos han visto cara de tontos?, si para algo necesitamos una pala, es precisamente para conocer la historia de EEUU, solo que tendremos que cavar por todo el planeta, desde sudamérica al sudeste asiático. Ahí se acabó todo, además de estarme durmiendo, ¿tengo que aguantar propaganda imperialista? Adiós muy buenas.
oalm