Argentina Argentina · ROSARIO
Voto de CINEPOSTA:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2021-). 2 temporadas. 'Días de gallos' se adentra en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap, a través de las historias de Rafaela, León y Andy, tres jóvenes que quieren ganarse un lugar en las famosas batallas de gallos, mientras se encuentran en medio de una peligrosa combinación de amistad, pasión y amor.
25 de mayo de 2022
¿Cómo ser original en la era del google? En este tiempo que todos se copian y entre “tik tok” y el “youtube”te solucionan la vida, se hace enorme el mundo de los raperos o traperos y la improvisación. Con sus duras batallas de rima, los freestylers se convierten en los futuros número uno de Spotify.
Esta serie está protagonizada por la pop star Angela Torres y por el reconocido trapero Ecko no tiene nada de otro mundo, pero nos deja con la sensación de que esta vez el rock perdió la batalla de ser el género más convocante de los adolescentes y sin ninguna duda, es el rap y los ritmos urbanos , la música que mueve multitudes de jóvenes en tiempos de millennials .
CINEPOSTA