Argentina Argentina · ROSARIO
Voto de CINEPOSTA:
7 de noviembre de 2013
Con un comienzo prometedor y un final con acción, me aburrí toda la hora del medio la cual no pasa demasiado y donde las imágenes transcurren dentro de la pequeña balsa naranja con Tom Hanks y los piratas o pescadores Somalíes teniéndolo de rehén.
Lo interesante: Podemos conocer, todo el mundo de la navegación mercantil moderna y cómo se maneja un enorme buque con tan poca tripulación y ver la increíble tecnología que despliega el ejército norteamericano.
Lo insólito: Todos los somalíes hablan inglés a la perfección.
Para destacar: Técnicamente impecable, todos los efectos especiales, y en el cine se aprecian mucho más.
lo malo: no leí el libro, pero parece que siguieron al pie de la letra la historia verídica y se le podría haber agregado al guion una vuelta de tuerca para hacer la historia un poco más entretenida, me hizo acordar a Lo imposible, donde también es una historia cruda y verídica, pero bastante aburrida.
Cineposta
CINEPOSTA