España España · Madrid
Voto de wyxchari:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2017-2024). 5 temporadas. 65 episodios. Ambientada aproximadamente diez años antes de la serie original de 'Star Trek' y desmarcándose de la línea temporal de los largometrajes, 'Star Trek: Discovery' sigue a la tripulación del USS Discovery según va descubriendo nuevos mundos y formas de vida. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2020
- General: Serie mala. Nota 2 y no 1 por los efectos especiales.

- Guión: falla. No transmite nada. Han sustituido el espíritu de la Federación espacial de unir los planetas y explorar mundos en pro de la ciencia por el espíritu de lo políticamente correcto.

- Personajes: no tienen carisma y son ridículos. No entiendo qué hace una gorda pelirroja en una nave espacial ya que se supone que se eligen unos perfiles físicos. Es como poner a un obeso de bombero que no podrá correr para salvar a la gente. Tampoco entiendo que lleve el pelo rizado suelto que se engancharía con todo. Puedo entender que haya una pareja gay pero ¿por qué ponen escenas íntimas? ¿por qué no hay lo mismo hetero? ¿Es creíble un blanco albino gay con un negro gay? Y el colmo de la 3ª temporada ya en emisión, meten un personaje trans y otro personaje no binario. Esto es infumable. Les falta meter a un latino y a un enano. ¿Será en la 4ª temporada? Resumiendo: gays, lesbianas, negros, gordos, albinos, amarillos, trans, no binarios... ¿Estamos en carnaval? Luego los únicos hombres blancos heteros que salen son los malos y mueren.

La he abandonado al igual que hice con Supergirl cuando metieron a la superheroína trans. Es preferible ver The Orville que aunque tenga el tono cómico sigue el espíritu de la Federación.
wyxchari