España España · madrid
Voto de joelius:
Comedia. Romance James Gannon (Clark Gable), un maduro editor de prensa se enamora de Erica Stone (Doris Day), una joven que ejerce como profesora en una escuela de periodismo. Con el fin de conquistarla, el editor no duda en matricularse, como un novato más, para que ella le dé clases. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2009
El título en castellano no le hace justicia a esta comedia con contenido. cuyo título en inglés es EL NIÑO MIMADO DE LA MAESTRA (The teacher's pet). Ya van dos filmes de Doris Day que he visto donde demuestra que es una buena actriz aparte de muy guapa: ésta y el clásico de Hitccock EL HOMBRE QUE SABIA DEMASIADO. Por su parte el Rey Gable consigue una buena interpretación en la que a menudo se burla de si mismo con ganas. Me esperaba la típica comedia americana con Doris Day y me encontré con una comedia bien hecha, buenos diálogos y un buen ritmo. Película muy recomendable. Si lo que buscas es simplemente reirte a gusto con Doris Day, busca, si no la has visto, PIJAMA PARA DOS con Rock Hudson.
joelius