Voto de Thalyon:
6,2
81.274
10 de julio de 2006
Personalmente me he encontrado ante la que para mi es la peor película de Pixar que he visto, quizá porque se me ha hecho demasiado larga, o porque carezca de sentido en algunos puntos, las situaciones sean algo forzadas o apenas logre que esboce una sonrisa, salvo en los minutos finales y algún momento muy puntual.

No negaré que para un niño puede tener atractivo, aunque tengo mis reservas, pero desde luego no es la película que querría ver una y otra vez para entretener a mi sobrino. Por ello le doy un 5, entretiene lo justo para no aburrir, no hay que pedirle más. Lo mejor, en los créditos y el corto del principio sin ninguna duda.
Thalyon