Voto de Thalyon:
Terror. Intriga Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok. Sin embargo, algunos fenómenos sin explicación empiezan a convertir su vida en una pesadilla constante. Jane se ve asediada por terribles sueños. Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en sus fotografías. Cuando ... [+]
25 de junio de 2006
Por fin me queda un buen gusto tras ver una película de terror, y ha sido con Shutter, la cual he ido a ver casi de casualidad. Tras ver algunos intentos penosos de crear películas de terror (tanto americanos como orientales), ya empezaba a pensar que no habrían más películas decentes.

En Shutter seremos testigos de una historia nada fuera de lo común (y cuya razón se intuye desde antes de la mitad de la película, aunque eso no le resta puntos), que mantendrá la tensión durante el metraje y brindándonos algún que otro sobresalto de vez en cuando, lo cual ya echaba de menos.

Las interpretaciones de los protagonistos están bastante correctas, y personalmente me ha gustado la estética de la película, los escenarios elegidos, las luces.
Thalyon