Voto de Thalyon:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2003-2010). 6 temporadas. 100 episodios. Sean y Christian son dos prestigiosos cirujanos plásticos que trabajan en la lujosa y glamourosa Miami. El trabajo, las envidias, los problemas personales y amorosos se entrecruzan en afiladas tramas. En 2004 esta popular y cínica teleserie, entonces minoritaria, sorprendió a todos cuando consiguió el Globo de Oro a la mejor serie dramática de televisión, venciendo a "The Sopranos", ... [+]
29 de junio de 2006
En un día de aburrimiento, salí de compras a ver qué pillaba y me encontré la primera temporada de esta serie en oferta, así que la pillé. Desde luego no me arrepiento ni lo más mínimo pues ha resultado ser una de las mejores producciones que he visto últimamente, tiene todos los ingredientes, y todos son de la mejor selección y combinan perfectamente.

Tenemos un humor tirando a negro que hace que te rías aunque estés bien deprimido. Por otro lado las partes de intriga y acción están bien introducidas y dan ritmo a la serie. El que se lleva la palma, es el drama de esta serie, que lejos de ser algo forzado, se introduce de forma natural, con casos cercanos a los que nos pueden pasar a cualquiera y que siempre logran tocar la fibra.

Por supuesto cabe destacar también las operaciones, que más de una vez dejarán con la boca abierta o harán apartar las miradas de los más sensibles. También tiene su parte de descaro y desparpajo con escenas de sexo que no molestan a nadie, y se muestra con gran acierto la frivolidad que hay en las clases altas.

La banda sonora también resulta siempre un acierto, con un estupendo tema inicial, Perfect Lie, más apropiado imposible, y con una selección de temas que debería servir de ejemplo para otras series.

Las interpretaciones de todos y cada uno de los actores no puede ser más apropiada para reflejar la personalidad de cada personaje, aunque personalmente me quedo (aparte de con el trío protagonista), con el personaje de Roma Maffia y la siempre estupenda Famke Janssen. No me gusta mucho quien hace de hijo de Julia y Troy, pero cumple.

Y por último, otro gran acierto, es la estética de la serie, los escenarios, la decoración escogida, los colores, las luces, todo hace aún más grande a esta ya de por sí gran serie. Altamente recomendable.
Thalyon