España España · Barcelona
Voto de Marcus:
Thriller. Terror Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven tranquilamente en Harmony, un lugar cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack, y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás el rencor para intentar proteger lo ... [+]
20 de septiembre de 2015
Siempre me han gustado los géneros postapocalípticos y de zombies, atrás han quedado buenas películas como ‘Bienvenidos a Zombieland’, la saga de ’28 días después’, ‘Hijos de los Hombres’, ‘La guerra de los mundos’, entre muchos otros títulos, pero 'Extinction' no pasará a ser recordada entre ellas.

Nos encontramos ante uno de esos films que aprueban pero justitos ya que carece de fuerza tanto en el guion como en el planteamiento visual. 'Extinction' es una película sobre la relación entre los tres personajes principales, dos hombres y una niña, trasladada a un escenario postapocalíptico con zombies de trasfondo.

El largometraje está bien realizado, la estética consigue su cometido y las actuaciones son aceptables, pero está claro que el producto podría haber sido mucho mejor. La relación entre los personajes resulta demasiado simple para tratarse del argumento principal, y el envoltorio apocalíptico con zombies se queda en un mero intento fallido que no aporta nada sino decepción por lo que podría haber sido.

'Extinction' es un simple pasarratos sin alma ni decisión para espectadores poco exigentes que puedan buscar llenar dos horas de rato libre y aun así posiblemente se quedarán con ganas de mucho más, no es mala pero si poca cosa.

Más en www.estovacine.blogspot.com.es
Marcus