España España · madrid
Voto de guille:
Drama. Bélico Narra tres historias vinculadas entre sí: en Washington, un congresista (Tom Cruise) concede una exclusiva a una periodista (Meryl Streep). Al mismo tiempo, un idealista profesor (Robert Redford) de una universidad de California trata de motivar a un alumno aventajado de su clase. Por otro lado, dos soldados americanos destinados en Afganistán, antiguos alumnos del profesor, resultan heridos en acción y quedan aislados mientras esperan ser rescatados. (FILMAFFINITY) [+]
16 de octubre de 2011
La verdad que esta película cuando empece a verla el otro dia apuntaba bastante alto en la primera media hora, pero me sobraron 2 partes de la película, la de los soldados en Afganistan y la de el estudiante y el profesor, de la película solo merece la pena la conversación entre el congresista y la periodista donde se pone a trasfondo los temas de la opinion publica, de como tratar las noticias, de los errores de la guerra contra el terrorismo pero al final hasta este apartado se me quedo un poco cojo con el final.
Película que si se hubiese dejado de lado la parte de la universidad y de los soldados(y eso que a mi me encanta lo bélico) y se hubiese centrado y profundizado mas en la charla entre la periodista y el congresista, nos hubiese dado mas a reflexionar y nos habría mantenido mas en vilo buscando una explicación coherente al fracaso de las operaciones de EE.UU y de la ISAF en Afganistan
guille