España España · Madrid
Voto de Mimi:
Terror. Thriller. Intriga La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto se convierte en una pesadilla para Donna Keppel (Brittany Snow), cuando el obseso psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y viene a buscarla. Lo que debería haber sido la noche de su vida se convierte en un mortal juego de gato y ratón, cuando Donna y sus amigos son atacados por un sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su ... [+]
17 de noviembre de 2013
No os esperéis ver más gore que en "Saw".
No os esperéis que sea una película de lo más innovador con ideas que cambien el mundo del cine.
Eso sí, es una película con situaciones realistas, que ha podido vivir gente y que asusta imaginar, porque le puede pasar a cualquiera. De todas maneras, pienso que hay críticos muy exigentes.
Hay cosas, que tendrían que mejorar, y eso está claro, como por ejemplo, las muertes, ya que la manera es creíble, pero si te dan 2 cuchilladas, no sólo tienes una pequeña mancha de sangre.
Pero pienso que es una película no demasiado predecible, con un fondo que no es hueco(no mata por matar), y que asusta, ya que puede que haya gente en una situación similar.
A mí, me ha gustado. Me ha gustado bastante.
No, no es un peliculón que te haga mirar detrás de todas las puertas de casa para ver si hay algo, pero es una película bastante buena y muy, muy realista. Con momentos de todo tipo, que te mantienen pegado al sillón.
Mimi