España España · cordoba
Voto de cineasta:
9 de julio de 2008
Cuando me dispuse a comprar la entrada de cine de esta película cierta razón me dijo que me esperaba un gran ejercício sentimental y realista, esta película la esperaba con gran ilusión.
Voy a empezar mi crítica diciendo que es una de las pocas películas que me han transmitido tantos sentimientos. Will Smith para mí era un actor que no me llamaba nada la atención, pero al verlo en esta película cambié por completo y volví a verlo en Soy leyenda y también hacía una muy buena interpretación, pero en esta película junto con su hijo hace una interpretación magistral de oscar, que lamentablemente no ganó.
La película ha sabido transmitir las desgracias que hay que pasar para encontrar la verdadera felicidad.
Lo mejor de la película:
-Música.
-Dirección.
-Will Smith y Jaden Smith.
-Los actores secundarios.
-Ambientación.
-Guión, principalmente los sentimientos que transmite.

Lo peor de la película:
-Que no se haya llevado ningún oscar.

Mi puntuación es de 9.5 y termino mi crítica con dos palabras:
RECOMENDABLE ESENCIAL