España España · cordoba
Voto de cineasta:
Musical La película, remake de "Fama" de 1980 -que a su vez originó una famosa serie de televisión-, sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo ... [+]
23 de diciembre de 2009
Bueno acabo de ver la película de Fama la nueva versión de la original Fama que por cierto no he visto. Esperando una película entretenida(que por cierto la he encontrado aunque no como me esperaba) me encontré una película con falta de espectacularidad, bastantes tópicos y unos actores un poco sobreactuados.
La pelicula tiene un problema y es que a pesar de que cumple con lo mínimo exigido que es entretenimiento y pasar un buen rato, en el guion se estructura y se narra de una forma muy mal estructurada en ocasiones le da mucha importancia a ciertas historias de sus personajes dejando otras sin solución.
Ahora voy a evaluar por puntos la película a modo de explicación de en que me he basado para darle un 5.5
Entretenimiento: 7. Sus ensayos e historias entretienen a pesar de que haya partes que decae.
Actores: 5. Quizás sea uno de los puntos que más me han decepcionado me esperaba más dificultad y espectacularidad en su bailes, interpretaciones...
Historia:5. Bueno vale se deja pasar es normalito.
Ambientacion:7. Está bien.
Resumiendo pues os la recomiendo para que la veáis en vuestras casas y paséis un rato entretenido con estos jovenes pues como ellos muestran la fama cuesta y hay que luchar para conseguirla.
cineasta