España España · cordoba
Voto de cineasta:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
4 de julio de 2008
Bueno comienzo mi crítica diciendo dos cosas de esta película, la verdad es que del todo no me llamaba la atención y su anterior película no la he visto, pero al ver las gratificantes críticas de los usuarios de filmaffinity me dispuse a verla con gran atención y esperando puro entretenimiento. La segunda cosa que quiero mencionar es una recomendación a toda la gente que tenga a disposición una sala de digital 2d la verdad me impresionó gratamente la alta calidad de la nueva tecnología alta definición.
Comienzo diciendo que la película tiene un inicio bastante prometedor, el metraje principalmente se basa en una serie de altibajos en algunas escenas como la escena final que aunque parezca muy emocionante harta por ser tan fantástica y a la vez tan aburrida. Los efectos especiales están muy conseguidos y el actor protagonista Edward Norton hace una muy correcta interpretación.
Tengo que decir que la verdad es que explica todo bastante bien y no se dirige directamente a luchas y peleas entre seres digitalizados.
Mi voloración es de 6.5
Recomendable para pasar un rato de entretenimiento y nada más.
cineasta