España España · Alicante
Voto de Raff3:
Terror. Thriller. Drama Brent, un joven de diecisiete años, rechaza la invitación de Lola, una de las chicas más apacibles del instituto. Lo que no puede ni siquiera imaginar es que ella y su padre lo secuestrarán y tendrá que luchar desesperadamente para sobrevivir a la macabra celebración que le han preparado. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2012
The Loved Ones es una película de las que se llevan ahora. En ciertos puntos, la película decepciona y cae en algunos de los típicos tópicos que tanto se repiten en el género gore y de terror pero... ¿Acaso no es por eso por lo que vemos películas de gore y de terror?

No obstante, a los aficionados al género, nos encanta ver nuevos matices, cosas que no hemos visto antes, detalles que nos sorprendan y nos hagan retorcernos de dolor. En esta película los hay, no recomendable para los más sensibles y muy pero que muy recomendable para esa gente que disfruta sufriendo.

Vamos con el argumento: Brent es un tío guay, muy grunge, casi podríamos decir que la versión morena de Kurt Cobain, un tipo malo malo. Pero no es tan malo como para no cagarse de miedo cuando una 'inocente' chica pija de instituto (Lola Stone) le quiere poner a prueba. Esas pruebas es lo verdaderamente atrayente de este film y lo cual no desvelaré en este cuadro de texto.
Raff3