Voto de claudia:
10 de febrero de 2017
Para mí fue una decepción esta película. Como con cualquier peli, esperaba algo capaz de remover algo, poder acercarme a los personajes, o al colectivo que -se supone- representan, no sé, ver algo, más allá de lo que habría visto en una peli porno.

Acerca de eso, he de decir que la vi con mi novio, y nos aburrimos tanto que ni el punto pornográfico sirvió de nada, porque toda nuestra energía acabó destinada a no quedarnos dormidos. Es que encima es larga, cosa que no suele molestarme, y mira si tengo aguante, me la tragué hasta el final (la película, gamberr@s), no fuera a ser que hubiera algo bueno y yo sin darme cuenta.

Intentando imaginar qué me falta o me sobra para poder disfrutar esta película, llegué a la conclusión de que si yo fuera macho y tuviera entre 12 y 17 años me habría podido gustar. Pero no creo que fuera legal que la viera a esa edad. Por tanto, sí que despertó algo en mí: la curiosidad de de dónde demonios sale su fama. Pero la respuesta es ajena a la peli, así que no cuenta como algo que la peli me transmite.

En fin, que no me transmitió nada bueno, ni una historia, ni sentimientos, ni pensamientos, ni respeto hacia homosexuales ni hacia las mujeres, ni siquiera estéticamente es nada del otro mundo, las escenas de sexo interminables tampoco son gran cosa para mi gusto, y las actrices, bueno, hay que ganarse el pan, no tienen la culpa ni pueden salvar la película de ser, en mi opinión, un bodrio. Con lo que me cuesta dar menos de cinco, a poco que me aporte una peli, es que no le doy ni un dos a esto.

Esta crítica la escribo por piedad para avisar a quien esté pensando verla, y por solidaridad con quienes ya la vieron y tampoco les gustó. Es un consuelo ver que no es que yo sea rara. También es consuelo ver aquí las críticas de quienes les gustó, para poder entender sus porqués y confirmar que existen, ya que no tuve el gusto de conocer en persona a nadie a quien le haya gustado.
claudia