España España · León
Voto de Rubén:
Drama Gerri (Ruth Sheen), una terapeuta, y Tom (Jim Broadbent), un geólogo, están felizmente casados, pero les preocupa que su hijo Joe (Maltman), que es abogado, permanezca soltero. Esta preocupación les impide darse cuenta de hasta qué punto María (Lesley Manville), una frágil compañera de trabajo de Gerri, depende completamente de su amistad. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2012
Nunca escribo críticas pero me siento en la obligación para evitar la indignación, aunque sea a una sola persona, ante el engaño al que llevan las notas de la página y las críticas: hacía años que no veía castaña semejante. Siempre me han gustado las películas lentas pero esto no es lento, está parado directamente.

No hay historia, no hay buenos diálogos y no hay personajes interesantes o, más bien, ni los conoces. El supuesto interés de la "cotidianidad" es tedioso hasta la médula. Consiste en: tomar té, tomar alcohol o plantar algo, a lo largo de 2 horas en el que el único sentimiento que vives es el de querer matar a la histérica de la película (cosa que agradeces, es la única que te despierta de la muerte en vida).

Por decir algo medio bueno, me quedaría con el trabajo de los actores y con la escena final (si consigues llegar). Pero, de verdad, no merece la pena.
Rubén