España España · Majadahonda (Madrid)
Voto de eva_roxer:
Romance. Comedia Un joven y conservador abogado (Robert Redford) es la quintaesencia de la sensatez y el sentido común. En cambio, su esposa (Jane Fonda) es un poco alocada y sólo piensa en pasárselo lo mejor posible. Ambos se enamoran al instante y se casan de inmediato; pero la dura realidad (un quinto piso sin ascensor, un apartamento como una caja de cerillas) hace que la pasión y la armonía se resientan. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2006
...y digo inolvidable porque ví esta película cuando tenía nueve o diez años, así de casualidad, probablemente en La 2 y a horas tardías, y no me pude olvidar de ella. En cuanto he podido he comprado el DVD.

Y es que esta película tiene una mezcla perfecta: un guión ciertamente cómico y unas interpretaciones magistrales: Robert Redford en su papel de 'serio y estirado', Jane Fonda en su papel de loca de la vida, ese telefonista con el que te saltan lágrimas de risa, y sobre todo la madre de Jane Fonda y el señor Víctor Velasco, de nuevo dos caracteres opuestos que acaban comprobando que no lo son tanto.

Un ambiente muy sesentero, un Nueva York de invierno (ese viaje en Ferry a las tantas de la mañana) y, en definitiva, una gran película.
eva_roxer